¿Qué es el ICIPC?

El ICIPC es una fundación, sin ánimo de lucro, orientada a satisfacer las necesidades de innovación y de servicios de alto valor agregado en la ciencia de materiales, productos y procesamiento de polímeros de empresas e instituciones en los ámbitos nacional e internacional.

Investigación y Desarrollo

El ICIPC desarrolla actividades de investigación aplicada en busca de nuevas y mejores soluciones para el mercado y necesidades de sus clientes. Mediante su actividad permanente de vigilancia tecnológica descubre oportunidades de desarrollo para dirigir sus esfuerzos propios y el de las empresas a la prestación de sus servicios.

Servicios de Laboratorio

El ICIPC cuenta con una amplia gama de servicios de laboratorios que permite satisfacer las necesidades del sector del plástico y el caucho, prestando servicios de análisis y caracterizaciones completas de polímeros y aditivos, así como una vigilancia continua para asegurar la calidad de los productos y procesos.

Noticias Destacadas

  Dentro del recorrido que han realizado nuestros colegas en los días de la K - The World’s No. I…
  El ICIPC informa a sus socios adherentes, colaboradores, clientes, proveedores, aliados, la comunidad académica e industrial y el público en general,…
   Para conocer toda la información y solicitar una cotización, comuníquese con nuestro Jefe de Laboratorio Hernando Ramírez Gil a…
El ICIPC lanza su nuevo servicio de laboratorio: servicios de laboratorio express, nuevos servicios que prestará el ICIPC en 24…
La especialización que realiza el Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho - ICIPC (código SNIES: 1263), en…
  El ICIPC pone al servicio de la industria sus equipos semi-industriales en inyección de termoplásticos y extrusión doble husillo…