El Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho – ICIPC- invita a los profesionales en ingenierías del sector de plásticos y afines que se desempeñen en las áreas de producción, proyectos, servicios técnicos, aseguramiento de la calidad, investigación y desarrollo, y aquellos interesados en profundizar su conocimiento las nuevas tecnologías del moldeo por inyección, para que participen de este seminario que se realizará el lunes 15 de julio en las instalaciones del Instituto en Medellín. 

Con este seminario el ICIPC quiere presentar las últimas tendencias tecnológicas en el moldeo por Inyección, relacionadas con sostenibilidad, productividad e industria 4.0. Este evento se realiza con el apoyo de la compañía KraussMaffei y en él participarán conferencistas nacionales e internacionales expertos en el tema.

Para mayor información e inscripciones haga clic aquíLa inscripción a este seminario no tiene ningún costo, cupos limitados.

 

Para tener en cuenta: este evento se realizará también en la ciudad de Lima, Perú el día miércoles 17 de julio. Para conocer toda la información haga clic aquí