Nuestra Directora General, la Doctora María del Pilar Noriega Escobar, ha sido elegida como miembro honorario de la Sociedad de Ingenieros en el área de Plásticos (SPE – Society of Plastics Engineers, por sus siglas en inglés) .

Los miembros honorarios de la SPE son elegidos por sus destacadas contribuciones en el campo de la ingeniería de plásticos, la ciencia o la tecnología, o en la administración de tales actividades. Los candidatos deben ser patrocinados por una división de SPE o un grupo de interés especial y elegidos por el Comité de Elecciones, basándose en su historial profesional, así como en recomendaciones de al menos dos miembros de la SPE. Solo 319 miembros, incluyendo a los nuevos, han sido galardonados con este prestigioso título desde que se introdujo en 1984.

Sobre la SPE:
Esta entidad, tiene presencia en 84 países y más de 22.500 miembros, reúne a profesionales de los plásticos en todo el mundo, ayudándoles a tener éxito y fortaleciendo sus habilidades a través de redes, eventos, capacitación y el intercambio de conocimientos. Para mayor información visita www.4spe.org