Descargue el folleto completo aquí

 

El Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho – ICIPC – ACOPLÁSTICOS y el Instituto Fraunhofer FIT de Alemania, invitan a directivos, profesionales, docentes y estudiantes universitarios interesados en las temáticas de materiales plásticos, sus procesos y productos, así como, las nuevas tecnologías que impactarán positivamente la industria plástica, para que participen del evento de formación que realizará en Corferias en la ciudad de Bogotá,
en el marco del Programa Académico de la Feria Colombiaplast-Expoempaque 2018.

Con este evento de formación se busca aportar al desarrollo sostenible de la industria de plásticos y afines a través del conocimiento sobre los últimos desarrollos tecnológicos, innovaciones y la prospectiva de la industria plástica, por la convergencia tecnológica en materiales, procesos y tecnologías en todas las etapas de la cadena de valor. Además, la convergencia de tecnologías importantes, tales como, la biotecnología, las TIC ́s, en particular el Internet de las Cosas, la nanotecnología, la robótica, la neurociencia, materiales avanzados y energías, proveen nuevas oportunidades para aplicaciones de propósito general y en un amplio rango de sectores. El progreso de estas tecnologías es la fuente de innovaciones radicales e incrementales en los mercados.

El evento tendrá lugar el día martes 25 de septiembre de 2018 de 8:30am a 5:00pm en los salones 1, 2 y 3, ubicados en el segundo piso del Gran Salón de Corferias (Carrera 37 # 24- 67) en la ciudad de Bogotá. Contará con la participación de conferencistas del ICIPC, el Instituto Fraunhofer, así como
de expertos de reconocida trayectoria de la industria y la academia.

Tarifas:
Público general: $ 650.000*
Socios ACOPLÁSTICOS / Expositores Colombiaplast-Expoempaque: $ 580.000
Socios adherentes del ICIPC: $ 580.000
Estudiantes de posgrados acreditados: $ 320.000
(carreras afines al sector de plásticos, caucho y afines)
* Grupos de dos o más personas de la misma empresa tienen un 5 % de descuento. Aplica solo para la tarifa de público general. A la fecha todas nuestras capacitaciones se encuentran exentas de IVA.
Los estudiantes que deseen asistir deberán enviar copia de su carné vigente o certificado de estudio expedido por la universidad donde se validen los estudios afines al sector plástico y caucho.

 

Para mayor información haga clic aquí. Para inscribirse haga clic aquí.